¡CELEBRA El Chapuzón de la Ilusión con ACEM!
Siendo conscientes de que el proceso de recuperación en el que estamos inmersos no será inmediato, desde nuestra organización creemos que sigue siendo indispensable arrimar el hombro y generar acciones que sirvan de apoyo para nuestro maltrecho sector comercial. Por ello, durante los meses estivales y esperando que el nivel de contagios disminuya considerablemente, vamos a organizar una nueva campaña de apoyo y promoción, con el objetivo principal de concienciar a nuestros vecinos de la importancia de consumir en el comercio de proximidad durante los próximos meses.
Para el desarrollo de la acción, contaremos con la colaboración directa de los 4 ayuntamientos de la mancomunidad, así como de varias empresas privadas que creen firmemente en la necesidad de promover acciones conjuntas en estos momentos.
1.PREMIOS DE “EL CHAPUZÓN DE LA ILUSIÓN CON ACEM”
Tras estudiar las distintas propuestas y demandas de nuestros asociados, hemos decidido repartir mucho más las oportunidades entre los participantes. El presupuesto fijado ha sido de 4000 euros inicialmente, dividiendo los premios del siguiente modo:
- UN FIN DE SEMANA A IBIZA O MALLORCA PARA DOS PERSONAS (hotel + vuelo) Con un presupuesto de 800 euros.
- 3.200€ en vales de compra por valor de 50 y 20 euros respectivamente, divididos del siguiente modo:
25 Premios para Huétor Tájar – 25 Premios para Moraleda De Zafayona – 25 Premios para Salar – 25 Premios para Villanueva Mesía
(10 premios de 50€ + 15 premios de 20€ por municipio)
2. ¿En qué consiste la promoción? (Descripción de las acciones).
Se editarán 40.000 tickets numerados del número 1 al 40.000, los cuales, serán repartidos en tacos de 250 por participante. De este modo, el establecimiento tendrá la posibilidad durante el periodo de duración de la campaña, de REGALAR a los clientes que estime oportunos, un boleto individual y numerado, con el que se entrará en el sorteo de estupendos premios gracias a la colaboración conjunta de todos.
3. ¿Qué plazos hay para participar y cuándo se repartirán los premios? (Fecha de inicio y sorteo).
La campaña tendrá una duración de 60 días, comenzando el próximo 1 de Junio, y finalizando el jueves 29 de Julio inclusive.
El SORTEO de los premios se realizará justo al día siguiente (30 de Julio), en riguroso directo desde la Radio municipal de Huétor Tájar y en nuestros perfiles de redes sociales. FACEBOOK.
4. ¿Cómo conoceremos a los ganadores y cuándo recibirán sus premios?
El listado de los ganadores será publicado en el Facebook de Acem RBG y repartido a cada participante.
La entrega de premios se realizará durante la primera quincena de Agosto, debiendo ser canjeados antes del 30 de Septiembre.
- Los ganadores de Huétor Tájar tendrán que recoger sus premios en la sede de la Asociación.
- Los ganadores de los demás municipios recogerán sus premios en sus respectivos ayuntamientos.
- ¿Qué ventajas tendrá mi establecimiento por participar y qué coste económico?
Ahora más que nunca y tras los acontecimentos vividos en los últimos tiempos, debemos cambiar nuestra forma de relacionarnos, debiendo apostar en todo momento por la realización de actuaciones que fomenten la economía colaborativa, por eso, acciones como esta, nos hacen conseguir estupendos beneficios, tales como:
- Un importante ahorro de costes, ya que el soporte conjunto de muchos establecimientos hace que entre todos podamos hacer lo que un empresario solo sería incapaz por falta de recursos.
- Una estupenda campaña de marketing a nivel comarcal y digital que a nivel particular supondría un sobrecoste para su negocio.
- La posibilidad de dar a vuestros clientes un incentivo muy atractivo por cada una de sus compras, mejorando sustancialmente la relación con el cliente y la reputación de nuestros negocios.
- Incrementar la fidelización de nuestros clientes en dicha época.
- Aprovechar las sinergias de todos para convertir nuestros municipios en un núcleo comercial mucho más atractivo.
- Tener una repercusión mediática importante en el caso de repartir el premio.