Asociación de Comerciantes
y Empresarios
Ribera Baja del Genil

Sea cual sea tu actividad, ESTÁS EN TU CASA

Identificación corporativa

Al formar parte de nuestra asociación podrás identificarte y gozar de las ventajas que te ofrece nuestra representación ante organismos e instancias. Con la placa identificativa, podrás conseguir un estupendo distintivo y hacer más visible tu apoyo a la organización, demostrando el compromiso de defensa hacia el sector empresarial.

Apoyo continuado al emprendimiento

SI ERES EMPRENDEDOR puedes confiar en nosotros, seremos el mejor apoyo en tu carrera hacía el éxito. Te acompañaremos en la toma de decisiones, asesorándote en todo lo que necesites, para llevar a cabo tu idea de negocio. La realización de tu plan de viabilidad de empresa está asegurado con nosotros. 

Instalaciones a tu servicio

Desde el año 2005, contamos con una sede estupenda, la cual ha sido diseñada como un centro de servicios empresariales. En ella convergen diversos espacios, tales como:

Una sala de nuevas tecnologías y conferencias: Posee una capacidad instalada para 30 personas. Es un lugar ideal para realizar actividades de formación. Además, se trata de un área que puede ser usada por nuestros asociados siempre que lo soliciten y requieran para sus acciones empresariales.

Una sala de reuniones: Es el lugar donde se llevan a cabo las juntas directivas de la asociación.

Información relevante para tu empresa

Intentamos mantenerte informado y asesorado, mediante una comunicación permanente y tangible. A través de correo, mensajes, textos, email, redes sociales, entre otros. Se trata de información y noticias relacionadas al ámbito empresarial, en cuanto a sus aspectos legales, financieros y comerciales. Todo esto, de gran interés para nuestros asociados.

Desde normativas, pasando por formaciones hasta subvenciones y formas de financiar proyectos, gracias a las posibilidades que nos brinda hoy en día la tecnología, podemos filtrar al máximo las comunicaciones. De esta manera, recibirás sólo aquello que realmente te interesa.

Formación especializada

Gracias a las instituciones de las que formamos parte y a nuestro contacto permanente con el tejido empresarial, tenemos acceso a un amplio abanico de actividades formativas. Tanto en los municipios de nuestro ámbito de actuación, como a nivel general dentro la provincia Granadina directamente.

Si tienes un comercio TE ACOMPAÑAMOS Y AYUDAMOS EN TU AVENTURA

Gestiones administrativas

Podemos ayudarte en multitud de gestiones a nivel administrativo, al contar con un reconocimiento oficial por parte de la junta de Andalucía, somos colaboradores directos en multitud de acciones. Incorporación de datos para la elaboración de estadísticas, negociación directa para la elaboración de planes

Tramitación de subvenciones

Poseemos más de 15 años de experiencia y contamos con más de 200 casos de éxito de expedientes tramitados. Esto, nos hace ser expertos en el área. Pues, sabemos perfectamente valorar las posibilidades de cada empresa a la hora de conseguir subvenciones para inversiones y financiamientos.

asesoramiento especializado

Somos expertos en todo lo relacionado a novedades y modificaciones de las normativas del sector.

actuaciones de dinamización conjunta

Durante la última década hemos realizado más de 100 actuaciones de este tipo. Lo cual, nos convierte en la organización de la Provincia Granadina que más proyectos comunes a gestionado. Prueba de ello, han sido los 5 galardones que hemos conseguido como reconocimiento de nuestra labor. De las más representativas y consolidadas a lo largo del tiempo son: las campañas de concienciación social, la campaña navideña, San Valentín, la Feria del Outlet o campaña de Black Friday. Y, por supuesto, nuestra querida pasarela de moda.

material corporativo y legislativo

Ponemos a disposición una gran cantidad de productos y material de utilidad para tu empresa. Nuestra finalidad es mejorar la imagen, así como ayudar a tu empresa a estar perfectamente adaptada a los continuos cambios normativos que se presentan. Desde tarjetas de rebajas con el antes y el después, horarios comerciales, hasta bolsas corporativas, papel de envolver y otros tantos productos que podrás encontrar y tener a tu disposición al ser miembro de nuestra organización.

Si tienes un comercio te acompañamos y ayudamos en tu aventura.

Si eres AUTÓNOMO o tienes una PYME QUEREMOS FORMAR PARTE DE TU EQUIPO

Búsqueda de financiación

Porque sabemos lo difícil que es comenzar y la gran ayuda que significa tener un apoyo económico cuando se decide emprender, buscamos a través de nuestra asociación darte las herramientas necesarias para que consigas el financiamiento que necesitas. Mediante el envío de información sobre subvenciones, para autónomos y diferentes líneas financieras para las PYMES.

Información sobre tu sector
de actividad

Gracias a nuestra trayectoria y experiencia en el área podemos ofrecerte el acceso que necesitas a una gran cantidad de información. Por lo tanto, podemos servirte como un gran apoyo en cuanto al conocimiento que necesitas para desarrollar, sin ningún problema y de manera correcta, la actividad a la que se dedica tu empresa.

Asesoramiento
empresarial

Nuestro equipo de trabajo está conformado por verdaderos especialistas y profesionales en el área. Los cuales, poseen experiencia demostrada y acreditada. Además, de innumerables casos de éxito a lo largo de su trayectoria y en cuanto a asesoramiento de empresas se refiere. Por medio del equipo de profesionales que participa activamente en nuestra asociación y las diferentes organizaciones con las que colaboramos; logramos abarcar todos los sectores de actividad de la zona.

Representación
ante terceros

Te representamos frente a terceros. Apoyamos a tu empresa ante organismos públicos y privados. En todo lo que a asuntos, diligencias y trámites sean requeridos y se estimen oportunos.

Formación

Nuestra asociación organiza diversos seminarios y talleres, en los que se da lugar la participación de excelentes profesionales de primer nivel. Ya sea dentro de nuestras propias instalaciones o en las instalaciones de otras organizaciones de las que somos miembros activos. Y con las que, mantenemos una extensa agenda formativa durante todo el año.

En cuanto a lo académico mantenemos una constante sinergia que, nos permite el intercambio de conocimiento e información importante. Todo esto, con el fin de que nuestros miembros asociados se mantengan capacitados, formados y educados en lo que a la actividad que desempeñan se refiere. Recordemos que, el conocimiento es poder.

Si eres autónomo o tienes una PYME, queremos formar parte de tu equipo.