Asociación de Comerciantes
y Empresarios
Ribera Baja del Genil

Actualidad

BLACK FRIDAY 💢 2022 💢

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

En este Black Friday es de vital importancia hacer tus compras en el pequeño comercio. Tras la crisis sanitaria, es más importante que nunca concienciar sobre la necesidad de comprar en comercios de proximidad, para favorecer la economía local y poder disfrutar de un municipio dinámico.

Este año vamos a realizar una campaña de concienciación por los cuatro municipios de la Ribera Baja del Genil, donde repartiremos en cada establecimiento participante unos flayers con información, para que todos los clientes que acudan sepan la importancia de comprar en esas fechas en el pequeño.

El sector comercial de cercanía se encuentra muy debilitado, ahora es tu turno, te necesitan. 

Date prisa y aprovecha esos descuentos en esas prendas u objetos tan deseados.

En estas fechas compra en tu pueblo e invierte en tu futuro. 

Un Black Friday de calidad con los comercios de tu localidad.

BLACK FRIDAY EN 2022

«ASOC. DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES RIBERA BAJA DEL GENIL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado una Campaña con Material promocional y Presencia Web a través de esta página propia, para la mejora de competitividad y productividad de las empresas. Esta acción ha tenido lugar en Noviembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de Granada.»

Últimas noticias

DÍA DEL PADRE 2023

🌟¡LA CAMPAÑA CONCIENCIACIÓN DÍA DEL PADRE 2023 YA ESTÁ AQUÍ!🌟 «🔵El 19 de marzo es el día de ese hombre que me ha visto crecer

Leer más

Deja un comentario