Servicios para Comercios

acem-corte-web-blanco Servicios para el comercio

Participación en campañas promocionales

Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Ribera Baja del Genil, damos el beneficio a todos aquellos comercios que formen parte de nuestra comunidad, la posibilidad de la realización de actividades de marketing dirigidas a promover el comercio local y aumentar las ventas.

Nuestro compromiso es impulsar el crecimiento y la competitividad de los negocios locales, fomentando la colaboración entre los comerciantes y fortaleciendo la economía de nuestra región. Si eres comerciante dentro de la zona de  la Ribera Baja del Genil, ¡únete a nuestra asociación y aprovecha todos los beneficios que tenemos para ti! juntos podemos lograr grandes metas y construir un futuro próspero para nuestra comunidad.

Algunas de las Campañas que hemos llevado a cabo son las siguientes:

Noche en Blanco Romana
Una noche llena de magia donde los comercios de la localidad de Salar, ponen a disposición toda una noche sus comercios y servicios.
Maratón de la Tapa
Un día lleno de sabor, donde la gastronomía de la localidad de Moraleda de Zafayona cobra protagonismo.
Día del Comercio Local
Comprar en los comercios locales de Huétor Tájar nunca antes ha sido tan fácil y económico.
San Valentín
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Navidad
Disfruta de un montón de sorpresas y regalos con la llegada de la Navidad nuestra comunidad
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente


Tramitación de incentivos para comercios

ACEM ofrece un importante servicio de tramitación de incentivos para comercios locales, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de las empresas en la zona. Estos incentivos incluyen la renovación del punto de venta, instalación de placas solares, adquisición de equipos informáticos y desarrollo de páginas web y presencia en redes sociales, así como la implementación de software especializado. Gracias a estas ayudas, los comercios pueden mejorar su infraestructura y servicios, aumentando su competitividad en el mercado y generando un impacto positivo en la economía local. ¡Incentivar el comercio local es clave para fortalecer nuestra comunidad!