Actualidad

Asamblea General de la CGE

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado día 15 de Marzo tuvo lugar la Asamblea General de la CGE (Confederación Granadina de Empresarios) en la cual se trataron varios temas muy interesantes.

La Asamblea General de la CGE ha respaldado completamente al sector agrario de Granada, apoyando sus principales demandas.

La CGE se une a la solicitud de un plan coordinado de emergencia para garantizar la supervivencia del sector agrario y rural, que enfrenta desafíos significativos.

El presidente de la CGE, Gerardo Cuerva, destaca que el sector agrario, crucial para la economía, enfrenta dificultades debido al aumento de costos, el incremento del salario mínimo interprofesional y los cambios climáticos y normativos. Esto pone en riesgo la viabilidad de las empresas agrarias y la estabilidad laboral.

La Confederación insta a las administraciones (Junta de Andalucía, Gobierno Central y Unión Europea) a responder a las demandas del sector. Estas incluyen la flexibilización de la Política Agrícola Común (PAC) y la simplificación burocrática, la mejora de la infraestructura hidráulica para abordar la sequía, la adaptación de la reforma laboral a las necesidades del campo y la eliminación de la competencia desleal a través de cláusulas especiales, entre otras medidas.

Cuerva resaltó que los desafíos agrarios impactan en toda la economía, ya que son fundamentales para el abastecimiento rural. La CGE pidió comprensión hacia las protestas lideradas por ASAJA, rechazando conductas inapropiadas que obstaculizan las negociaciones.

cgee-1024x664 Asamblea General de la CGE

www.acemrbg.es

Últimas noticias

Día del Padre 2024

¡Feliz día del padre 2024 a todos los padres del mundo! Feliz día del padre 2024, feliz día a ese hombre que te guía, te

Leer más

Asamblea General de la CGE

El pasado día 15 de Marzo tuvo lugar la Asamblea General de la CGE (Confederación Granadina de Empresarios) en la cual se trataron varios temas

Leer más

ASAMBLEA GENERAL 2024

El pasado 14 de Marzo se realizó nuestra Asamblea General 2024, a la que estaban convocados todos nuestros asociados. Se convocaron a nuestros socios a

Leer más

VUELVE SAN VALENTIN

😍 Vuelve San Valentín con ACEM, pero este año de manera distinta ya que cada pueblo tiene una serie de regalos distintos. 🥰 Este año

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *