Actualidad

1º Reunión de la Comisión de Desarrollo Provincial de Granada

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este martes 25 se celebró en nuestra sede, la 1º Reunión de la Comisión de Desarrollo Provincial de la legislatura 2022-2025 de la Confederación Granadina de Empresarios, cuya presidencia la encabeza D. Ángel Manuel Guzmán López, gerente de nuestra asociación.

Asistieron la mayoría de representantes de las Asociaciones de Empresarios de las diferentes comarcas de Granada y de la Confederación Granadina de Empresarios.

La velada comenzó con la recepción de los asistentes, la cual continúo con un desayuno ofrecido por La Churrería de Huétor Tájar. Una vez finalizado el desayuno se procedió a realizar una rueda de prensa en la que se presentó la jornada ante los medios, a la que asistieron los medios locales, así como los Alcaldes de los Ayuntamientos de nuestra Mancomunidad.

Tras el final de la rueda de prensa, se procedió a iniciar la reunión de trabajo, en la que se pudo comentar la situación de nuestras comarcas, posibles sinergias entre todas las asociaciones asistentes, proyectos futuros e individuales.

Por último los asistentes pudieron visitar el torreón de Huétor Tájar y disfrutaron de un comida cuyo menú estuvo centrado el esparrago, producto característico de nuestra mancomunidad y comarca ofrecido por el Restaurante Riviera Mediterranean, una finalizada la comida se dio por finalizada la jornada.

Un agradecimiento a todas las asociaciones participantes, a la Comisión de desarrollo Provincial, a la Confederación Granadina de Empresarios, así como a los asociados que nos ofrecieron su servicios e instalaciones para hacer posible toda la jornada.

WhatsApp-Image-2022-10-26-at-12.06.36-PM-1024x669 1º Reunión de la Comisión de Desarrollo Provincial de Granada
Últimas noticias

Día del Padre 2024

¡Feliz día del padre 2024 a todos los padres del mundo! Feliz día del padre 2024, feliz día a ese hombre que te guía, te

Leer más

Asamblea General de la CGE

El pasado día 15 de Marzo tuvo lugar la Asamblea General de la CGE (Confederación Granadina de Empresarios) en la cual se trataron varios temas

Leer más

ASAMBLEA GENERAL 2024

El pasado 14 de Marzo se realizó nuestra Asamblea General 2024, a la que estaban convocados todos nuestros asociados. Se convocaron a nuestros socios a

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *