LOGO-SIN-FONDO-1@4x-e1717485494397 Empresas En Acción
acem-corte-web-blanco Empresas En Acción
Grupo-183 Empresas En Acción

Productos RURALES

Bienvenidos a nuestro Proyecto de Empresas Locales en Acción:

Nos complace presentarles nuestro proyecto dedicado a destacar el espíritu emprendedor y la innovación de las empresas locales en nuestra comunidad. A través de una serie de vídeos, exploraremos cómo estas empresas transforman productos rurales del pueblo, mostrando su compromiso con la excelencia y su contribución al desarrollo sostenible.

Las empresas locales son la columna vertebral de nuestras comunidades, estas empresas tienen un gran impacto positivo en el desarrollo económico, social y cultural de nuestra región.

sala-de-reuniones_acem Empresas En Acción

Cada empresa local tiene su propia historia que contar, y estamos emocionados de compartirlas contigo. A través de nuestros vídeos, conocerás a los visionarios detrás de estas empresas, aprenderás sobre sus procesos de producción y descubrirás cómo están dejando una huella positiva en nuestra mancomunidad.

En un mundo donde la sostenibilidad es cada vez más importante, estas empresas locales están marcando la diferencia. Desde prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente hasta técnicas de producción innovadoras, exploraremos cómo estas empresas están liderando el camino hacia un futuro más sostenible. Únete a nosotros para descubrir cómo puedes apoyar a estas empresas locales y contribuir a un mundo mejor.

OLEO SALAR

Grupo-184 Empresas En Acción

Fundada por agricultores de la localidad granadina de Salar. En OLEOSALAR COSECHEROS cuidamos con esmero la producción y elaboración de nuestro aceite de oliva virgen extra.

Hacemos nuestro aceite utilizando solamente aceitunas frescas y sanas de las variedades Hojiblanca (80%) y Picual (20%), utilizando sólo mediante procesos mecánicos.

DON EMILIO, es la marca de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico.

INENA es la marca de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, elaborado bajo el sistema de calidad de producción integrada.

Placeholder Empresas En Acción
logo1 Empresas En Acción
Placeholder Empresas En Acción
Imagen-1 Empresas En Acción

CESURCA

Grupo-184 Empresas En Acción

Centro Sur de Huétor Tájar es reconocida como líder en ofrecer servicios de alta calidad y soluciones integrales. Con una sólida trayectoria y un equipo altamente capacitado, nos destacamos por nuestra dedicación a la excelencia en cada proyecto. Valoramos la colaboración y la satisfacción del cliente, adaptándonos a sus necesidades específicas para ofrecer resultados excepcionales en construcción, diseño de interiores y consultoría.

Nuestra reputación se basa en la confianza, la transparencia y la ética, estableciendo relaciones duraderas con nuestros clientes. En Centro Sur, estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de Huétor Tájar y sus alrededores, contribuyendo al éxito de nuestros clientes y la comunidad.

MIGENIL

Grupo-184 Empresas En Acción

En LEGUMBRES MIGENIL tenemos muy en cuenta una rigurosa selección de calidad de nuestros productos para que usted pueda disfrutar de una dieta saludable con los sabores de toda la vida.

Nuestra experiencia nos lleva allí donde sabemos que podemos ofrecerle la mejor calidad para que usted pueda tenerla en su mesa.

Placeholder Empresas En Acción
Imagen-2 Empresas En Acción
Placeholder Empresas En Acción

AGROVEN SUR

Grupo-184 Empresas En Acción

La planta deshidratadora de Moraleda de Zafayona (Granada) está situada en la zona de influencia del valle del Guadalquivir, concretamente en la vega del rio Genil. La tradición en el cultivo de cereales y forrajes proviene de lejos, influenciada por los diferentes pueblos que han habitado estas tierras. La fertilidad de las tierras de las vegas y la abundancia de agua permiten obtener materias primas de gran calidad y con rendimientos excepcionales.

La fábrica está constituida por una línea de producción de granulado y otra para la producción de pacas deshidratadas. Paralelamente, existe una zona de recepción de materia prima para clasificación previa de calidades y zonas de almacenamiento de producto acabado que permiten tener los lotes de fabricación correctamente identificados.

ESPERAMOS QUE NUESTRO PROYECTO INSPIRE EN LA FORMA EN QUE NUESTRA
MANCOMUNIDAD PERCIBE Y APOYA A LAS EMPRESAS LOCALES.

Al aumentar la visibilidad de estas empresas y sus contribuciones, aspiramos a crear un ambiente óptimo para su crecimiento y expansión.

Grupo-1881 Empresas En Acción

Colaboradores

separador-circulos-acem-verde Empresas En Acción
escudo-ayuntamiento-salar Empresas En Acción
escudo-ayuntamiento-moraleda-de-zafayona Empresas En Acción
escudo-ayuntamiento-villanueva-mesia Empresas En Acción
escudo-ayuntamiento-huetor-tajar Empresas En Acción
escudo-centro-comercial-huetor-tajar Empresas En Acción
comerciogranada-800x445-1-300x111 Empresas En Acción
logotipo_camara_comercio Empresas En Acción
Logotipo_poniente-granadino Empresas En Acción
logotipo_diputacion_de_granada Empresas En Acción
logotipo_junta-de-andalucia Empresas En Acción
logo_union_europea Empresas En Acción