Asociación de Comerciantes
y Empresarios
Ribera Baja del Genil

Convenios que traen excelentes beneficios,
para TU EMPRESA...

Entidades Financieras

Entidades Financieras.

Caja Rural Granada

Sociedad Cooperativa de Crédito fundada en enero de 1970 y con una experiencia constatada en nuestra provincia. Forma parte del Grupo de Cajas Rurales. Por tal, Caja Rural está integrada en la UNACC (Unión Nacional de Cooperativas de Crédito).

Desde hace una década aproximadamente, nuestra organización mantiene en vigor un convenio específico con ésta institución. Por lo tanto, las empresas pertenecientes a nuestro colectivo pueden beneficiarse de estupendos productos y servicios. Entre los que destacan:

CUENTAS CORRIENTES:
- Exenta de comisión de administración y mantenimiento.
- Transferencias SEPA inmediatas y ordinarias realizadas por banca electrónica sin coste.
- Ingresos de cheques sin costes.
- Gestión gratuita de domiciliaciones.

TPV - TERMINAL PUNTO DE VENTA:
Tarifa plana del 0,35% en la tasa de descuento en todas las operaciones con tarjetas nacionales.

OPERACIONES FINANCIERAS FAVORABLES
Bonificaciones y mejoras en las condiciones de diversas operaciones, entre ellas:
Bonificaciones en los tipos y mejoras en las condiciones para multitud de operaciones, siendo las más importantes las siguientes:

- FINANCIACIÓN CONSUMO A CLIENTES.
- PRÉSTAMOS PERSONALES.
- PÓLIZAS DE CRÉDITO.
- LÍNEAS DE DESCUENTO.
- LEASING MOBILIARIO.
- HIPOTECAS.
- AVALES

Para obtener las ventajas previamente mencionadas, debes domiciliar la cuota de nuestra organización dentro de una cuenta vinculada a la entidad. Y, de esta manera, se emite un certificado de pertenencia exclusivo para el acuerdo. Además, deberás cumplir obligatoriamente con los siguientes requisitos:

1. Domiciliación de Seguros Sociales:
Es una condición necesarias, es decir, el cliente deberá haber realizado el pago de los Seguros Sociales (general o autónomo), mediante domiciliación en su cuenta bancaria y de forma ininterrumpida.

2. Domiciliación de impuestos:
Pago de impuestos mediante domiciliación en su cuenta.

Consumo energético

Consumo Energético.

Electia Plus

Empresa dedicada a la comercialización eléctrica y a la mejora de la eficiencia energética de las empresas. Mantiene suscrito un excelente convenio con nuestra asociación, a través del cual se podrán obtener estupendas ventajas y bonificaciones; dentro de ellas destacan los servicios:

- En la contratación del suministro de electricidad de tu empresa.
- Estudios específicos para la realización de inversiones óptimas en eficiencia energética dentro de tu empresa. Por ejemplo: Luminaria led, equipos de ahorro, placas fotovoltaicas, entre otros.

protección de datos

Protección de datos

GRUPO GNC CONSULTING

A través de la empresa de protección de datos y consultoría, se establece un convenio de colaboración con nuestra asociación. Mediante el cual, todos los miembros de nuestra asociación pueden beneficiarse de las siguientes ventajas:

- Teléfono de atención directa a través del número 693 25 27 49 y en el horario comprendido de 8:00 a 20:00 horas.
- Formación especializada para tu empresa.
- Descuentos a la hora de realizar la Protección de Datos para el negocio.

Marketing digital

Marketing Digital.

Wit Creativo

Desde hace tiempo, contamos con la colaboración de una empresa especializada en marketing digital y nuevas tecnologías. A través de ella podrás alcanzar tu meta mucho más rápido y llegar a todos tus clientes potenciales de manera rápida, fácil y segura. Su actividad se centra en los siguientes servicios:

- Creación y desarrollo de proyectos webs.
- Gestión profesionalizada de perfiles sociales.
- Mejora del posicionamiento de marca.
- Campañas de publicidad a medida.


Gracias al compromiso suscrito por ambas partes, se obtendrá entre un 10 y un 20% de descuento en los servicios, dependiendo del grado de implicación de la empresa.

Marcas colaboradoras con la ACEM

Asesoramiento PROFESIONAL...

Ayuda en la búsqueda de incentivos para tu negocio

Tras una larga trayectoria y multitud de contactos a nivel empresarial, nuestra organización cuenta con toda la información necesaria a la hora de detectar las posibilidades de conseguir financiación pública y ayudas para ti, tanto si eres un emprendedor como si ya estás consolidado.

Mejora de la optimización del consumo energético de tu empresa

A través del convenio suscrito con expertos en dicha materia, tiene a su disposición un estudio personalizado de consumo y potencia, con el objetivo de optimizar al máximo el gasto energético.

AnÁLisis del nivel de digitalización y realización de un diagnóstico que sea capaz de aportar mejoras

Tras una larga trayectoria y multitud de contactos a nivel empresarial, nuestra organización cuenta con toda la información necesaria a la hora de detectar las posibilidades de conseguir financiación pública y ayudas para ti, tanto si eres un emprendedor como si ya estás consolidado.

Asesoramiento financiero, fiscal y de patrimonio

Gracias a la relación directa que mantenemos con consultores especializados en la materia, podemos ayudarle a nivel personal como profesional a la hora de llevar una correcta planificación tanto de su patrimonio empresarial como del personal y conozca de primera mano los productos de ahorro e inversión que son más recomendables en su situación.

Y Más Ventajas...

Para que te sientas respaldado,
te REPRESENTAMOS y DEFENDEMOS ante terceros...

Además de todos estos convenios y servicios, tenemos una serie de sinergias que permiten poder ofrecerte mayor seguridad, alcance y visibilidad. 

Dependiendo del ámbito de actuación en el que se encuentre tu empresa o negocio nos referimos y trasladamos, para hacer llegar todas tus inquietudes. Siempre en pro de defender tus intereses, ante las diferentes instituciones existentes dentro del área de acción comercial y empresarial a la que pertenezcas:

A nivel local

Gracias al contacto directo que mantenemos con los distintos ayuntamientos de la mancomunidad, podemos trasladar todos los asuntos y necesidades que tu empresa requiera y que sean oportunos y de importancia. Además, y desde que somos promotores de un Centro Comercial Abierto reconocido, nos mantenemos suscritos a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Huétor Tájar. El cual, nos ha permitido crear una comisión de trabajo, a la que direccionamos todos los asuntos de importancia dentro del municipio.

En nuestra provincia

Contamos con representación en todas las organizaciones de índole empresarial de la Provincia Granadina. Con una incidencia especial en la defensa de los intereses del empresariado. Puesto que, poseemos representación en las instituciones más importantes, tal es el caso de: La Cámara de Comercio, la Confederación Granadina de Empresarios, la Federación de Comercio y Diputación de Granada, entre otras.

A nivel autonómico y estatal

Tenemos relación directa con la administración estatal. Gracias a la red de contactos que mantenemos desde hace años. Lo cual, nos ayuda a trascender en la defensa de nuestros asociados y en aquellos temas y situaciones donde sea requerido